SnowUSA - World Class Destinations

Choose Language:
Spanish  German Portuguese Russian

Vail. Beaver Creek. Breckenridge. Keystone. Canyons. Heavenly. Northstar. Kirkwood.

Con 8 centros vacacionales de categoría internacional, Vail Resorts puede ayudarle a planear la Experience of a Lifetime™. Nuestros centros vacacionales abarcan 3 estados y un sinnúmero de cumbres en las Montañas Rocosas de Colorado, Utah y la Sierra Nevada en Lake Tahoe, California. En Colorado puede disfrutar de: los Back Bowls de Vail, un servicio inigualable en Beaver Creek, un auténtico pueblo de montaña en Breckenridge y una aventura familiar garantizada en Keystone, además de acceso a la legendaria cuenca de Arapahoe y Eldora. En Park City Utah, hay mucha diversión y a la vez se vive con tranquilidad en Canyons Resort.


Vail Beaver Creek Breckenridge Keystone Canyons Heavenly Northstar Kirkwood

Compañeros de viaje

Trabajamos con Operador y Compañeros de viaje preferidos en los países a continuación para ofrecer a nuestros huéspedes ahorros adicionales en alojamiento, pasajes gratuitos y más.

Go

RockResorts

Descubra la elegancia informal, la aventura y la emoción que lo aguardan en RockResorts®.  Disfrute de una escapada a resorts legendarios, cene en restaurantes galardonados y relájese en un lujoso RockResortsSpa® mientras admira las vistas deslumbrantes desde ubicaciones sin igual.

The Arrabelle at Vail

Vail - Ofertas de Hospedaje

Vail Ski Resort, ofrece hospedaje de alto nivel para complacer los diferentes gustos de sus huéspedes. Trabajamos conjuntamente con  hoteles y condominios para hacer de Vail.com una manera rápida para reservar hospedaje y  renta de equipo, entre otras cosas. Conoce acerca de nuestra gran variedad de hospedaje en nuestras ocho diversas y distintivas partes del pueblo de Vail. Todas a tan solo unos minutos de la Montaña de Vail.

The Arrabelle at Vail Square, A RockResort
The Lodge at Vail, A RockResort

Beaver Creek Lodge

Beaver Creek - Ofertas de Hospedaje

Los hoteles, condominios, y casas de vacaciones de Beaver Creek están diseñadas para que tus horas de sueño sean tan especiales como las experiencias que vivirás mientras estas despierto. Beaver Creek ofrece opciones desde hospedaje exclusivo y lujoso hasta estancias económicamente más accesibles.

The Osprey at Beaver Creek, A RockResort
The Pines Lodge, A RockResort

Pool at Blue Sky Lodge

Breckenridge - Ofertas de Hospedaje

Después de un emocionante día en la Montaña, regresa a tu hogar fuera de casa donde puedes gozar y consentirte  con un poco con “R&R.” Hay  hoteles de lujo con vistas de la montana y hoteles acogedores tipo “Bed and Breakfast”,  Breckenridge tiene alojamiento para todas las posibilidades. Puedes encontrar hoteles “ski-In & ski-out” asi como también hoteles en el mero centro del pueblo. Para los visitantes que buscan tener  privacidad, pueden encontrarla en casas y condominios de renta con la lujosa opción de “ski-in & ski-out.”

One Ski Hill Place, A RockResort

Buffola Lodge

Keystone - Ofertas de Hospedaje

Nuestro personal de reservaciones y concierge de montaña, facilitar tu experiencia reservando hospedaje, restaurantes, actividades y de mas en Keystone. Solo te tienes que preocupar por disfrutar de tus vacaciones.
                                 

Canyons Resort

Canyons- Ofertas de Hospedaje

play hard. live easy.
Situado en la histórica Park City, el centro vacacional Canyons es el centro de esquí y snowboard más grande de Utah. Con 182 pistas, 3 abiertas y 6 medios tubos naturales repartidos en 9 picos y 1.600 hectáreas para esquiar, Canyons es realmente una montaña de nivel internacional. Con 9 lugares de alojamiento, incluyendo el Waldorf Astoria Park City, más de 20 excelentes restaurantes y 3 spas, es claro por qué Canyons fue votado como uno de los 10 mejores centros de esquí en Norteamérica en la encuesta anual de lectores de SKI Magazine.

The Forest Suites Resort

Heavenly - Ofertas de Hospedaje

Heavenly Tahoe Vacations trabaja con más de 30 locales y propiedades del  Hotel  South   Lake Tahoe que permite ofrecer a nuestros visitantes  gran variedad de opciones y precios. Hay desde Hoteles con Casino, lujosos condominios, y moteles muy económicos,  así como casas privadas. Nuestros agentes están altamente calificados  para encontrar lo que usted busca de acuerdo a sus posibilidades para disfrutar sus  Vacaciones de ski en Lake Tahoe.

NS Ritz

Northstar - Ofertas de Hospedaje

Usted puede escoger entre un cuarto de hotel, rentar  un condominio o una casa en las montañas con gran variedad de amenidades como transportación en shuttle, renta gratis de patines para la pista de hielo, casilleros para guardar sus esquís o snowboard por la noche, internet, llamadas ilimitadas a números nacionales e internacionales. Además, por tan solo USD$2.00 tendrá acceso al Spa,  gimnasio y albercas al aire libre.

Reserve sus vacaciones hoy

Comuníquese con nosotros hoy mismo para reservar sus vacaciones o comprar ofertas de alojamiento y pases de elevación en línea.  Se encuentran disponibles paquetes y opciones a la carta para combinar alojamiento, boletos de elevación, traslados, alquiler de equipo, escuela de esquí, actividades y más.  +1-303-504-5870

X

Did you know that your browser is out of date?

To get the best possible experience using our websites we recommend that you upgrade to a newer browser. A list of the most popular web browsers can be found below.

Click on an icon to go to the download page.