Vail and Verbier

 

Una asociación Épica Vail + Verbier
Esta nueva alianza permite a los poseedores del Epic Pass  2013/2014 esquiar durante 5 días GRATIS en Verbier y para los poseedores del Pase anual para Verbier tendrán 5 días GRATIS de esquí en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood ó Arapahoe Basin.

 

¿Cómo funciona?
Muestre su Epic Pass 2013/2014 en la Oficina de  Pases de temporada de  Verbier y recibirá 5 lift tickets gratis. Los poseedores de  los pases Verbier podrán mostrar su pase en la taquilla de venta de boletos en cualquiera de nuestros 7 resorts y recibirán 5 lif tickets gratis. Sin restricción de fechas!

 

 
Full
Adult
Info  
$769
Child
Info  
$399
Epic Pass Ages:

Adult: 13+

Teen: There is no teen product available on the Epic Pass

Child: 5-12

Limited Time Only - Buy Today!

Add To Cart

 Vail Beaver Creek Breckenridge Keystone Heavenly Northstar 

Acceso a los Resorts
Acceso ilimitado a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin - sin restricción de fechas.  Ahora, con cuatro días GRATIS en Verbier.

 

Lift tickets adicionales  

Seis (6) 'Esquíe-con-un-Amigo (SWAF)' pases con descuentos  se cargan automáticamente en su tarjeta. Simplemente lleve a su invitado a la taquilla de boletos y presente su tarjeta para recibir el descuento * 

 

Contacte a su turoperador preferido

Conozca más

 

Reserve sus vacaciones hoy

Comuníquese con nosotros hoy mismo para reservar sus vacaciones o comprar ofertas de alojamiento y pases de elevación en línea.  Se encuentran disponibles paquetes y opciones a la carta para combinar alojamiento, boletos de elevación, traslados, alquiler de equipo, escuela de esquí, actividades y más.  +1-303-504-5870

Contact Us